El Partido Popular del Cabildo solicita la rehabilitación del “camino de herradura” de salida de La Dama hasta Chipude, en Vallehermoso.

camino de salida de La Dama hasta Chipude.jpgEl Grupo Popular del Cabildo ha solicitado mediante una moción al equipo de Gobierno de la Corporación Insular que se rehabilite el camino de herradura que sale desde La Dama y se comunica con Chipude, en el municipio de Vallehermoso.
Como muchos recordarán, hasta hace pocos años la mayoría de las comunicaciones se realizaban por mar o por caminos de herradura que recorrían el interior de nuestra isla. A uno de esos caminos de herradura es al que nos referimos, se trata del que se encuentra a la salida de “La Dama” y que llega hasta “Chipude”.
Este camino se encontraba en condiciones óptimas hasta que, hace un tiempo, con motivo de las obras de instalación de una red de abastecimiento de agua potable desde “Erquito” hasta “La Dama”, se ocasionaron desperfectos en un tramo del camino, provocando que en estos momentos su estado sea lamentable y prácticamente no pueda utilizarse.
Por ello, y dado que los motivos que ocasionaron que el camino sea impracticable fueron las obras de canalización de aguas llevadas a cabo por el Cabildo, solicitamos se rehabilite el camino y se restablezca su estado para que transitar por éste sea una realidad lo antes posible.

About Redaccion

Redaccion

Te puede interesar

San Sebastián celebra este sábado el fin del verano

Bajo el nombre ‘SunSetBastian’ el Ayuntamiento organiza una amplia jornada dinamización comercial que cuenta con …

El Ayuntamiento de San Sebastián acomete trabajos de mantenimiento en el Colegio Ruiz de Padrón

Consisten fundamentalmente en el pintado de dos plantas del centro, así como mejoras en la …